Una creación y una vida de fantasía

Los amigurumi son pequeñas cositas tejidas a croché. Gente de todo el mundo los teje, los colecciona o los busca.

Hay animales, personas, personas-animalescas, animales que parecen personas, alimentos con y sin ojos, frutas con y sin ojos, casas, autos, plantas, insectos, cosas inventadas, muebles, utensilios del hogar, etc. Todo ello tejido a croché en punto bajo con mucho esmero por alguien que dedica muchas horas en conseguir un trabajo delicado y de calidad.

Iris Bear

Hoy les presento al Oso Iris, está tejido con una lana peluda con la que acá en Chile hacen bufandas, lana sintética en dos colores para el cuerpo y las orejas e hilo bouclé para el hociquito. Para los ojitos perlitas negras.

 

Una Mascota nos espera

IMG_0399 web.jpg

En cualquier lugar....

IMG_0393 web.jpg

... podría estar...

IMG_0394 web.jpg

... aquel...

IMG_0395 web.jpg

... Amigurumi....

IMG_0403 web.jpg

... que nos espera cada día...

IMG_0406 web.jpg

... que sueña con tener vida propia y ser querido...

IMG_0416 mweb.jpg

... que quiere ser la mascota de alguien, mi mascota llamada Oso Iris.

Si quieres conocer otros animalitos y cositas de fantasía parecidos, puedes ir al fotolog de DUENDECILLAS

|

Comentarios

Muy interesante tu blog y los post que escribes. :-) Ya hay mucha gente que adora hacer amigurumi, me considero una de ellas. :-)

Responder

Hola recibe saludos de Mèxico estoy muy contenta de ver tus amirugumis yo tengo 52 años y no sabia de este mundo pero la verdad es que es maravilloso ya tengo hechos varios amirugumis solo de las fotos los elaboro le doy gracias a mi mami que en paz descanse que me enseño a tejer gancho y agujas y la verdad es que no me canso de hacerlos tal como los hago los vendo y eso si les tomo foto y yo fascinada.

Te quisiera pedir de favor si sabes de paginas donde esten las fotos de casas y muebles de recamaras salas y todo lo de una casa pero tejido me encantaria yo encontre una ciudades blancas y tengo la pagina y esto no me canso de decirlo es maravilloso por cierto que quiero registrarme en tu pagina y no puedo no se que hacer no soy muy experta en la compu pero ahi voy.

Te agradezco tus fotos y tu pagina cuidate y recibe un gran abrazo.

 

Responder

Hola como estas, saludos desde Venezuela, estoy muy fascinada con el tejido, sin embargo no le había dedicado mucho tiempo, se alguito de ganchillo, no soy una experta, ni siquiera puedo inventar patrones, todo lo tengo que hacer de patrones, y no todos porque hay algunos no los entiendo, pero vi las figuras de amigurumis y queria saber si me puedes a ayudar explicándome como hacerlos, gracias y de verdad que felicidades por tus trabajos y habilidad para crearlos tu misma.

Muchas Gracias.

Responder

Que bueno el blog! Yo estoy enganchada al mundo amigurumi desde hace unos meses. Empecé por un trabajito puntual y ahora no lo puedo dejar. Os dejo la dirección donde se pueden ver algunos de mis trabajos por si os pueden interesar.

http://www.inkietudes.com/tienda/index.html

Un abrazo,

Patricia

Responder

Claro! Todas mis amigas y sus niños tienen diferentes amigurumis en adopción pero nunca está de más que desde fuera te den una ayudita para seguir creando, no crees?.

Saludos y gracias! :)

Responder

Hola amigos, me encanta leer las apreciaciones que tiene cada quien de su trabajos y experiencias en Amigurumis. Tejo desde que tengo uso de razòn y me fascinan las miniaturas, pero nunca pense que me emocionaria tanto tejiendo figuritas en mini, creo que ya no quiero tejer otra cosa. ¿Eso serà hacerse fanatico?

Espero poder conseguir muuuchos modelos. 

Responder

Tejo amigurumi hace ya un año y me he dedicado a hacer pequeños llaveros que vendo entre las compañeras de oficina y me sirvieron durante mi embarazo para hacerme mis exámenes y juntar algo de dinero.

Hoy casi no tengo tiempo para tejer con mi hijo (Dulce de mi vida, es mis ojos, Opito que te amo...) y hace un mes me compré una lana peluda que se llama plumita para tejer un gumi peludo...

Horror!!! no hay caso, se enreda, se hacen pelotones y jamás nace la pelotita llena de pelitos largos con la que soñé... Ahora vi tu osito y lo amé ¿podrías decirme cuál es la técnica, aparte de ser paciente, para tejer ese tipo de hilos? te lo agradecería, solo quiero un gumi peludito para poder ponerlo en mi puesto de trabajo...

Gracias.!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar